Insertar Botón Recomendar De Facebook En La Esquina De La Web

Una de las formas de generar más visitas a nuestra web es dandole un uso óptimo a las redes sociales. En esta oportunidad vamos a usar el botón recomendar de Facebook pero vamos a añadirle unas líneas de código para ponerle flotante.

Para instalarlo en nuestra web, solo bastará con insertar el siguiente código en la sidebar de tu web o blog:

1
<div style="display:scroll;position:fixed;bottom:5px;right:0px;"><iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=webmastercv.com&send=false&layout=box_count&show_faces=false&width=500&action=recommend&font=verdana&colorscheme=light&height=65" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:120px; height:65px;"></iframe></div>
  • Cambia “webmastercv.com” por la URL de tu web
  • Para cambiar de posición del botón  right = derecha   left = izquiera
  • Si quieres cambiar el color por el oscuro cambia “light” por “dark”

TRUCO

Si quieres que tus visitantes al dar clic en el botón “Recomendar” automáticamente se hagan fan de tu web en Facebook en la URL  pon la URL de tu página en Facebook.

Comentarios Usando Facebook


Insertar Botón Recomendar De Facebook En La Esquina De La Web

Los comentarios de esta publicación están cerrados. Si tienes consultas te invitamos a plantearlo en el FORO DE SOPORTE. Si quieres seguir la discusión, debatir, criticar, sugerir o expandir el tema te invitamos a hacerlo tu propio blog, en twitter o donde puedas publicar. No olvides enlazar a este post para que sigamos la conversación y se genere un trackback.